sábado, 7 de abril de 2012

Los famosos del CIR14

Más personajes conocidos o públicos de los que piensas pasaron por el CIR14. A través del foro del CIR se han ido recopilando, y sigue día tras día, se han ido descubriendo que al igual que nosotros, otras personas que fueron o que siguen siendo conocidos por todos pasaron por él.
Descubre los hasta ahora recopilados: Juan Erasmo "Mochi", el campeón del mundo de karate Ricardo Abad, Futbolistas como Pardeza o Helguera o periodistas como Manuel Campo Vidal y si coincidíste con algún otro, pasate por el Foro y coméntalo. Estaremos encantados de comentarlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

en el 84 4 pele cebollas con jordi villacampa

Anónimo dijo...

Yo coincidi con Juan Enrique Erasmo Pamies MOCHI,pero este señor, se puede decir que no hacia la mili,pues venia los lunes y desaparecia los jueves,hicimos la especialidad juntos con otros compañeros de distintas compañias Ingenieros Tansmisiones

Anónimo dijo...

SOY DEL REEMPLAZO ENERO 79

Unknown dijo...

yo estaba un domingo preparandome para salir con los colega y me vino el furri diciendome que me cambiara para la guardia que el que tenia que entrar estaba en Zaragoza con el Mallorca para jugar al futbol.
ese dia me entere que estaba haciendo la mili alli el paquete higuera.
me cague en to lo que pille jejeje

Unknown dijo...

Estuve en la 8 cia...pertenecia al reemplazo de 75/3

Unknown dijo...

Soy de Enero del 74 1er batallon 1a compania hay alguien pot aqui de Esta epoca

Antonio Ahechu dijo...

En el 78 hizo la reclutada en la 1ª Cia Secundino Suarez Vazquez "Cundi"

Unknown dijo...

Soy de enero 74 1a Compañia
Quien ere¿

Publicar un comentario