jueves, 12 de marzo de 2009

Presentación 1

Bien, antes de seguir vamos a presentarnos todos, y lo hago sobre todo por si alguien se reconoce o conoce a alguno de los "adonis" que aparecemos en las fotos. Faltan alguno más que iré mostrando.
Me vais a perdonar pero después de 30 años me resulta dificil acordarme de los nombres de todos, así que a algunos los nombro por referencias.

Y ahora las presentaciones:

El Mancheguito: lo siento colega pero solo recuerdo que vivías en Ciudad Real y que fuiste un buen compañero. Siempre alegre.

El Polaquín: Seguro que se llama Toni y se apellida Barceló (como casí todo el mundo en Manacor). Estuvo como voluntario.

Mañíco y el hermano: Si no recuerdo mal eran de la misma ciudad que Goya. También le conocimos por el "minifanta". Ya os contaré la razón.

Moises: Buen tío, manchego de nacimiento y creo que viviendo en Badalona o alrededores.

El galleguiño. A otro que no consigo ponerle nombre. Perdona.

El Nica: De Madrid y si no recuerdo mal de Alcobendas.

Barna. No le llamábamos asi, pero es el único recuerdo que tengo de su filiación. Por lo demás un buen barcelonés.

Y yo: Sanjos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chavales!! Soy Miguel Perez del reemplazo 80-8º,estube de auxiliar en el comedor de reclutas.Si alguna vez os toco premio seguro que os acordais de mi.un saludo a todos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario