sábado, 27 de marzo de 2010

La Plaza Gomila

Otro lugar emblemático en nuestras "correrías" por Palma. Esta zona era como más "chic" y aún recuerdo los maravillosos dry martinis que te podías tomar en una coctelería que estaba en la misma plaza. El ambiente era total y marcha ni te cuento, ahora parece ser que ha decaído bastante.
¿Recordáis una noche en una de las discotecas?, coincidimos con unos marines del portaviones y que tenían toda la barra llena de botellas vacias de cerveza y que no querían que te acercaras?. Pués recuerdo que cuando uno de ellos, puertoriqueño, hablo con nosotros y se enteró que éramos militares, nos invitó, nos presentó a otros comapañeros y eramos los únicos "autorizados" a estar en "su" zona.

La foto no es mía, la he recuperado de internet y además es de algunos años antes de nuestro paso por la isla, pero seguro que recordaréis.


9 comentarios:

Anhermart dijo...

Si no recuerdo mal en esta plaza estaba la discoteca Barbarella y frente a ella el Barella Bar. También, muy cerca, la discoteca Titos. Yo estaba por allí-en la Plana mayor del Cir 14-desde octubre del 79 hasta enero del 81.

Sanjos dijo...

¡Coño! seguro que nos conocemos. El Sanjos también del 79-2º y destinado a Mayoría toda la mili.

luismi dijo...

Anhermart dinos que destino tenias en el Cir, pues estuvimos juntos casi toda la mili, yo como Sanjos en Mayoría.

Anhermart dijo...

Hola:
yo estaba en la Plana Mayor y era el barbero. Estaba en la barbería que había detrás de la cocina y también en Imperio en la de los oficiales.

Luismi dijo...

Hola Anhermart, si estabas en la Plana y eras el barbero, claro que nos conocemos porque a
mi en concreto me pelaste bastantes veces.
Mira las fotos de esta pagina o las del foro a ver si nos recuerdas a alguno de los del 79 2º, yo a ti te intento poner cara pèro te recuerdo vagamente. Te animo a que te des de alta el el foro y no cuentes algunas cosas y si pudieras colgar alguna foto seguramente nos vendrian los recuerdos.
Un saludo

Anónimo dijo...

He tingut una ilusio molt grant a trobar aquest espai jo era el cap del mecanics el 82 si no recordo malament junt amb els germans arcarons en nadal ex jugador del barça pero tenia amics especials que no se com trobals si algur me ajudes li estaria agrait .son ANTONIO GIRALT BROTO DE BARBASTRO ,JOSE MANCHO REMOLIN DE BENAVARRE I JOSEP BOSC TORRES DE ST COLOMA DE FARNES.JO SOC ANTONI COLOMA HERRERA D´ALBONS GIRONA I SI SABEU ALGUNA COSA O SI VOLEU CONTACTAR AMB MI PER RECORDAR VELLS TEMPS EL MAIL toni.coloma69@gmil.com una gran felicitat al recordar vells temps gracies a tots i seguire mirant fotos

CROQUIS Llibreria - Papereria dijo...

Soy del 75/76, en la plaza Gomila había la discoteca "La Rueda" en la parte izquierda de la foto. No hace años de eso...quién los pillara ahora !!!

Anhermart dijo...

No me explico como he tenido este lapsus tan torpe. PERDONADME PERO HA SIDO UN ERROR; YO ESTUVE EN EL CIR 14, EN LA BARBERÍA Y EN LA PLANA MAYOR DE OCTUBRE DEL 71 A ENERO DEL 73( MÁS ARRIBA HE PUESTO 79-81, ¡ME QUITABA 10 AÑOS!)

Provinceman dijo...

Yo del 85 3ª2ª. Delante de esta plaza habia un edificio con muchos bares. Solo he ido una vez y esta todo vacio, el ambiente esta abajo en el pASEO... Y TITOS sigue siendo un local de referencia en la isla... si es que la cosa no ha cambiado desde que fui.

Publicar un comentario