domingo, 19 de febrero de 2012

15 días de permiso

El día 01 de enero del 81 y debido a que me acerque un momentito a Palma a celebrar el fin de año, después de terminar la patrulla eso si, me impusieron un arresto de 15 días en el "cala".

A primeros de febrero del mismo año, vuelvo a irme a Palma, pero esta vez "legalmente", me meto en un cine, me encuentro una cartera, la devuelvo en el cuerpo de guardia y vuelvo a salir en los papeles pero esta vez para felicitarme y concederme 15 días de permiso, a mi, a un "ex-convicto".

Lo que era la vida militar ¿eh?

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me llamó ÁNGEL ANTOLÍN PEREZ y pase el 23/02/1981, en la JEFATURA DE TROPAS DE MALLORCA, con el Capitán Bestard de escriviente, me quedaban 2 meses para coger la BLANCA, he estado este Fin de Semana en Mallorca y me ha hecho mucha ilusión volver a estar allí, recuerdo a Javier Lupion y ha Juan Estape y a uno de la Carolina, que ahora no me acuerdo de su nombre.

Publicar un comentario