viernes, 6 de marzo de 2009

Os va a encantar

Buscando por la Red, he conseguido captar dos imágenes del CIR. De la que va a continuación tengo dudas pero creo que es, más que nada por la situación de Palma 47:





La otra ya parece más clara, aunque bien es cierto que ha cambiado un poco desde entonces (1980/1981), se puede visualizar "el hogar" y el edifício que hicieron nuevo, y que inauguramos los que coincidimos en aquel momento.




Espero que las disfrutéis, y ya sabéis si tenéis alguna otra no dudéis en remitirla por email que con gusto la subiré. También puedo haceros llegar estas imágenes ampliadas, dejar comentario con vuestro email y os las envío.

226 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 226   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Yo llegué al CIR en Agosto de 1981 y estuve todo el tiempo en el CIR ya que estuve de furriel en el pozo de agua.

Ya que pateé bastante la instalación, creo que donde dices "Palma 47" es en realidad el CIR, donde puede observarse la explanada entre la 7ª y la 8ª. La grans explanada que se ve a su izquierda, aseguraría que es el PT1, la pista de tiro y donde se hacía el acto de jura de bandera. Más a la izaquierda figuraría el polvorín; y aún más allá unos nuevos edificios que yo nunca llegué a conocer.

Joan

Sanjos dijo...

Hola Joan y además encantado de que participes.

La referencia que he usado para indicar Palma47 (COES) en la imágen es por el hecho que ellos tenían piscina y es lo que me parece observar en la imágen, pero también te digo que nosotros solo ibamos a esta zona a por el bocata, que los preparaban mejor que en el hogar.

Pero ahora que lo dices y volviendo a ver la foto, creo que tienes razón.

¿Solo Joan lo ha visto?

En cualquier caso, me alegro que hayas podido contactar y además, seguro que coincidimos allí, ¿de dónde eras?, ¿jubilaste al gallego?

Anónimo dijo...

Soy luismi
Viendo la primera fotografia efectivamente doy la razón a Joan, donde indicas palma 47 es el CIR, se pueden ver la cias. a ambos lados así como el edificio de servicios generales (el que inauguramos). y enfrente con el techo mas blanco creo que eran los comedores, cocina y hogar del soldado.
Palma 47 es lo que se ve a la derecha total de la foto.
Ahora el Cir se llama Base General Asensio, la ultima vez que los ví fué en el año 90 y ya se llamaba así.

Recuerdas Sanjos que antes de inaugurar el nuevo edificio, teniamos las oficinas entre el Cir y Palma 47 y subiamos a ellas por detras del cuerpo de guardia.
Espero no equivocarme
un saludo Luismi Larios.

Anónimo dijo...

Hola Sanjos,tambien yo tengo en mi poder el carnet de bisa febrerino con el numero 93,seguro que nos hemos cruzado varias veces en el tiempo que estuvimos en el CIR 14,pero paso mucho tiempo y uno se olvida de muchas cosas.yo pase la mili en la UV(unidad vigilancia) los ultimos meses fui ordenanza de nuestro coronel Rotger Crespi y el comandante Fuster.te dire que me emocione un poquito al ver el carnet de bisa,lo que pasamos entre todos nunca se olvida.me apodaban el Holandes por venir desde Holanda y donde aun vivo.tenia un monton de fotos de lsa mili pero con la borrachera que nos pillamos en la despedida en Palma perdi todo.Espero que mas compañeros se atrevan a mandarte un comentario a tu site.
un abrazo de un companero y bisa febrerino.

Jose Ramon Rotterdam Holanda

Sanjos dijo...

Hola José Ramón, intento recordarte pero como dices ha pasado tiempo. A pesar del "peo" de licenciatura lo mismo guardas alguna imagen tuya. Se agradecería tu participación.

En cualquier caso bienvenido... de nuevo

Anónimo dijo...

Hola soy Manolo,del 86/4, viendo la foto creo recordar que lo edificios de arriba son los de la izquierda la septima y octava , los de la derecha 1 y 2 compañia, la mia era la segunda, lo que comentais que se ve a la derecha es el campo de futbol, el PT1 estaba segun bajabas hacia la salida del cir a la izquierda, en la foto no se termina de ver bien, lo mismo con el tiempo que ha pasado prescindieron de el al no haber reclutas.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Soy Manolo otra vez , viendo la foto de arriba del todo, el Palma 47 es el que marcas como tal pero lo que esta pegado a la izquierda es el mismo Cir 14 , lei en una noticia que eso que marcas como cir 14 es una nueva edificacion almacen de armamento pesado que se hizo muy posterior a nuestra estancia alli, acordaros que por esa zona estaba la pista americana al ladito del PT1.

Que recuerdos !!!.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola amigos, yo pase por ahi soy del 79/5 y despues fui destinado a Palma 47. En la primera foto tiene toda la razon Joan, lo que esta a la derecha del todo es Palma 47 y el resto es Cir 14.
Estuve por alli hace 3 años, de visita turistica ya sabeis, que recuerdos....eso si, en cuanto saque la camara para hacer unas fotitos, aparecieron en un Jeep los militares y tuve que borrarlas. Ahora esta todo lo del Palma 47 controlado por camaras. Como anecdota os dire que la garita del Cuerpo de Guardia de la entrada del Palma es una pajarera. La verdad que me dio la impresion de estar todo un poco abandonado, lo mismo que la pista para jurar bandera en el Cir. Bueno pues lo dicho, un saludo a todos amigos.

Anónimo dijo...

¿Y por qué no pedimos a la Ministra que nos deje entrar?

¿Os imagináis?

Anónimo dijo...

Hola.

Soy del 83-1º voluntario, es decir, entré con 17 años y salí con 18 (me empapé 18 meses, menos uno de permiso) - ahora tengo 43 ...je.je.

Hice "el campamento" en el Cir-14, y luego "bajé" al Palma47

Estuve en la U.D. (unidad de destinos), de escribiente (es decir... lo enchufados), pero mamé más guardias que un g.p.

Buenos recuerdos me quedan... y los malos no los pienso.

Efecticamente, el palma47 es lo de la derecha ... luego, en el centro el cir-14 (entre una y otra se vé el pt-1.

Lo de la izquierda yo no lo conocí... pues por ahí estaba el pt-2 y luego arriba el pt-3 y la granja.

En fín... es lo que hay.

Cuando tuve a mi hijo, al tener que acostarlo y no saber ninguna canción de bebes, adapte el "ardor guerrero" a ritmo de nana... ¿os lo imaginais?..

Un saludo y que la vida os vaya bien.

Sanjos dijo...

Bienhallado amigo.

Anónimo dijo...

Hola amigos,me llamo Manolo y estuve en el 91-3 en el palma47.Desde entoces no he ido mas a mallorca y me muero de ganas.
Me gustaria contactar con algunos de mis conpañeros yon era de infanteria soy el chipi
Palma47 es la de la derecha

Jesus Penco dijo...

Hola yo estube en el Palma 47, 2ª compañia, 5º/90, Cabo 1º , estube con la gente del 3º/91, igual Chipi tu estabas alli, no se. Yo si he estado por lo menos 4 veces en Mallorca desde que me licencié. El cuartel da pena verlo, recordais donde estaba el cuerpo de guardia al lado de donde se juraba bandera el pt1? pues eso está abandonado del to, no hay ni un coche enlos aparcamientos y el cuerpo de guardia está cerrado, un pena con la vida que habia siempre alli.

Anónimo dijo...

Hola yo soy del reemplazo 78-8º y estaba de cabo en el hogar del Soldado. Había un capitan Llabres, y un Comandante (HP) Isasi. Pertenecía a la plana que ultimamente se traslado de encima de la 6º a los antiguos barracones de la 1er. y 2º.
Si hay aguien por ahi que estuviera en el hogar del soldado 1980 que lo diga por aqui.
Por cierto los cubatas en mi epoca eran de la marca Pitman botella verde..... ;-)

luismi dijo...

efectivamente los cubatas eran pitman, si te pasas por el foro en la sección tus fotos, podrás ver alguna del hogar donde se ven esas botellas, recuerdo perfectamente sobre todo al comandante Isasi.
Oye pon algun dato tuyo porque es posible que alguno de nosotros te recuerde ya que tuvimos que pasar practicamente un año juntos en el CIR.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, haber fotos tengo que buscar pero yo estuve en la Plana Mayor y era del Hogar, había sobre el mes de Mayo para poner ejemplo un cabo que fué mi relevo de vuestro reemplazo que se llamaba Dieste, parecía un aleman pues nosotros en plan cariñoso se lo deciamos.Se nombres y apellidos haber si os suena. José Dieste, Fernando Andres, Balbino nieto, Jose Lillo, Pedro del Viso, Diego Bedmar, etc.. he reconocido en una foto por este blog... miembros de la U.V.. Nosotros nos relacionabamos con el pirado de cabo I (con cariño) de José Labodia,,, que iba todo pelado y con gafas, tenía cara de K. pero era un buen tio, el cabo primero Molinero, El Magnifico teniente H:p: Marin Marrero etc. etc... pasaba mucha gente por ahi. En particualar puede ser que alguna vez de vosotros que estuvierais de recluta y fueseis a hacer servicio en el Hogar tuviera contacto conmigo pues yo asignaba el curro...
estaba en la oficina.....daba el cambio etc.etc.....reconozco que es un poco haced memoria de rostros....he observado las fotos y no sé pudiera ser que algunas caras me sonaran pero claro en el Hogar pasaba mucha gente..............

luismi dijo...

Hola otra vez, por cierto no se tu nombre, por los nombres que pones recuerdo perfetamente alguno de ellos como José Dieste, Pedro Bedmar y el cabo Labodía, pero no soy capaz de ponerles cara, por su puesto que al que recuerdo perfectamente es al teniente Marín,ese hombre hablaba mucho conmigo pues varias veces me habló de que quería que lo destinaran al Regimiento de Artilleria (RAIL de Ciudad Real) que es donde yo vivo, lo que no sabiamos que al poco tiempo el RAIL desapareció y ahora agoje las instalaciones del Rectorado de la Universidad de Castilla la Mancha.El grupo nuestro que tambien estabamos en la Plana Mayor lo formabamos gente de Mayoría con el Tcol.Bernabé Pallares Orell,tambien de los departamentos e auxiliaría y caja y algunos de intendencía y servicios generales. Te igo lo de recordar nombres porque por nuestra oficina pasaban todos los papeles tanto de permisos como e muchas cosas.
Bueno si quieres colgar alguna foto, solo tienes que hacerte miembro del foro y si tienes algna duda lo preguntas que ya te lo diremos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

buenas me llamo andres cabrera estuve en el cir 14, en la 8 cia, 2 batallon en el año 85'3 llamamiento. para bajar del cir 14 al palma 47 ,habia que pasa antes por el edificio de la pm. yo despues del cir 14, me destinaron al palma 47 y tambien estuve en el destacamento de cabrera.un saludo hasta pronto

Luismi dijo...

Bienvenido al blog Andres, creo que eres el mismo que esta inscrito en el foro como DeltaTango, si es así te animo a que nos sigas comentando cosas tanto en el foro, como en este blog.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy el cabo de Hogar, para los que estuvieron en el 1980 en el cir. mi nombre
era cabo. Antonio Llarch Hogar- Estaba con el
capitan Llabrés y el brigada Ferrà; por cierto
tenía cierto aire a Luis de Funes....comentario
hoy me sentia nostalgico y viajando con google-maps. sorpresa en street-view se ve el cir y circulas alrededor de el por la carretera que iba por detras de las famosas guardias de gasolinera....no se si alguno de los que aqui postean hicieron conmigo pero me chupe algunas cuantas.
Buscar en google --camino del coll de la creu y vais siguiendo con street, esta todo fotografiado esto a partir del hospital de sonduretas, que guay la entrada ya no se parece en nada y efectivamente pone Base general Asensio......bueno hasta otra porque ha venido mi mujer y me a tocado retreta osea a comer, y bueno un saludo para todos los sufridores de aquellos tiempos y que aún están aqui............

Sanjos dijo...

Amigo Antonio, con toda seguridad lo vivimos juntos, y LuisMi y Moises, y el zapa y Llorens y los Arenas y....

Luismi dijo...

Hola Antonio, efectivamente acabo de comprobar lo del google maps y se ve todo perfectamente, que recuerdos de esa carretera, mañana lo miraré mas detenidamente, pues me tengo que ir.
Otra cosa me alegra mucho que Sanjos haya dado hoy señales de vida.

Anónimo dijo...

Hola a todos yo soy Jose Gomez ( el fotos)(del 79/7 y estuve de fotografo en la 7ª COMPAÑIA me gustaria saber algo de mis amigos Xavier Pages ,Juan Avila, etc seguire informando tambien estuve una temporada en Cabrera.

Luismi dijo...

Bienvenido Jose si estuviste en el CIR toda la mili me imagino que coincidiriamos, te invito a que te des de alta en el foro y nos cuentes mas cosas de tí y haber si encuentras a tus compañeros.
Un saludo
Luismi 79 2º

Anónimo dijo...

Hola, estuve en Palma 47 a principios de los 80s y en esa época entre el CIR y P47 había unas cocheras y un destacamento de la Policía Militar (no recuerdo si la 101 o la 102) y efectivamente los emplazamientos son los que dice Joan.

Ya llovió...

Saludos

Anónimo dijo...

Hola,soy de julio del 78,estuve en palma 47 y volvi en el 2008, me dejaron entrar al cir por que estaban en cosobo, fue muy emocionante y al mismo tiempo muy sobrio, por que en la garita del cir habia dos soldados de color y en la garita de palma 47 que me hice 12 guardias de cabo habia pajaros.para el chipi, decirle que con migo huvo otro chipi, se lama ,Carlos pertoso rivero. un saludo del cabo, poveda simarro

Sanjos dijo...

Hola Poveda Simarro,

¿Conoces a alguien de los que aparecen en el blog?, tus apellidos me suenan un montón.

antonio dijo...

Hola soy Antonio , hice el servicio militar en Mallorca en el 82 , en el cir estuve en la septima compañia ,despues estuve destinado en la pm 102 y recuerdo buenos mommentos con los compañeros

Anónimo dijo...

Hola soy Balbino Nieto de Sevilla.Entré en Cir14 en Febrero-80. Buenos recuerdos de mi estancia en Palma. Buena gente haciendo la mili y las trastadas que alli hicimos.

Sanjos dijo...

Hola Balbino,

Si no me equivoco coincidimos ¿no nos recuerdas viendo la fotos?

Welcome to my dream.

Balbino Nieto dijo...

Hola Sanjos:
Soy Balbino. En las fotos aparecen caras que las recuerdo pero debo de reconocer que han pasado 30 años y la memoria es muy débil. Yo pase la mili en el CIR en el Hogar del soldado y mi cometido era por las mañanas repartir por todas las cantinas de las Cias. las bebidas y comidas. En el camión iba Eloy de Almería. En los comentarios de arriba recuerdo más los nombres que las caras .Dieste, José Lillo, Fernando de Burgos que se cabreaba porque en el listado de los puestos siempre le cambiaba el apellido.Pedro del Viso y Antonio Mañé. Recuerdo a Pepe Bleda de Olleria, tambor de una Cía., y buen amigo. Al Cubano en su lavandería a Carlos el Asturiano en cocina.

Unknown dijo...

Pues nada anónimo soy "...el pirado de cabo I (con cariño) de José Labodia,que iba todo pelado y con gafas, tenía cara de K. pero era un buen tio..." Menos mal que al final era buen tío. Encantado de haber encontrado este sitio. Soon tiempos que recuerso con mucho cariño, sobre todo, por las personas con las que coincidi. Saludos

Sanjos dijo...

¡No me lo puedo creer!, te recuerdo perfectamente cabo y a Balbino...¿eres de Sevilla?

LuisMi, Moises, seguro que los recordáis ¿a qué sí?

Un abrazo

Luismi dijo...

Claro que recuerdo al caboI José Labodía perfectamente, a ver si se conecta al foro y nos cuelga alguna foto.
Balbino no me suena, haber si nos da mas datos y alguna imagen.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Para Balbino Nieto.
Hola Balbino me alegra que hayas estado por este blog. Estuve contigo en el Hogar del Soldado. Estabamos Dieste,Diego Bedmar, Pedro del Viso, Gabriel Juan Llorens, Juan Luis Gonzalez (El barbas), Fernando Andres (El del barrio de la Pili) Fco. Sanchez Esteban (El que parecia mexicano por el bigote)Alfonso Fontenla, el compañero Manjon (de Ayoluengo de la Lora)el Tudela, Solani Milla, etc.... yo soy Antonio Mañé (Mi apellido primero es Llarch)....haber si pasas por el foro. e intercambiamos historias.......curioso no sé porque razón me acuerdo de un monton de apellidos........
Saludos al Blog. y por cierto al cabo labodia..que lo salude por facebook.

Unknown dijo...

Ahora mismo estoy de mudanzas. Cuando rescate los albunes de fotos de alguna caja, digitalizare alguna de las que tengo para subirlas. Como dice anonimo, por facebook ando, con la misma cantidad de pelo de siempre. Saludos

Anónimo dijo...

hola ostia k sorpresa me voy de vacaciones a palma y buscando encuentro esto.. Yo entre en diciembre del 83 y me licencie en diciembre 84. estuve todo el año en el cir 14 1 compañia d instructor psando por cabo y cabo1 me llamo jose lagos. DE MANDOS ESTABA EL CAPITAN VICTOR ESPEJO , BRIGADA FRANCO Y NO M ACUERDO D MAS.. SALUDOS A TODOS Y A VER SI ALGUNO DE AKI ESTUVO ESE AÑO.

Sanjos dijo...

Seguro que si. ¿Has entrado al foro?, te resultará más fácil contactar.

Benvingut

Anónimo dijo...

Soy Daniel estuve de cabo 1º con el teniente Marquez, el Brigada Liaño el Cabo 1º Labodia , tembien teniamos al Santaren, al Fondón, aaaaal teclas, i tantos i tantos que pasaron , el Bartolo el Joaquin Campos, el clavijo mun cabo 1º que se llamaba Camps que era de Vidreres, Vicente Fernandez que era de Zaragoza, el Cinca de la misma ciudad, el Argimiro Levoso Touceda que siempre estaba estudiando ( creo que agronomo) etc, i el allí fallecido Antonio Ortin, el Tambien fallecido un dia de permiso en Palma LLompart de la Plana mayor y tantosmomneto de todo tipo , ¿os acordais de Capitan Viñé? menudo uno, y los baños en el depito de aguas del cir? jejeje hala no me enrollo más.

luismi dijo...

Hola Daniel, dinos de que reemplazo eras, pues tienes que andar cerca del mio que fué el 79 2º.
Del Capitan Viñé claro que nos acordamos, estaba en la 8ª y no queriamos ni cruzarnos con el ni en la calle.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria contactar con compañeros del reempazo 78-6ª AGOSTO, LOS AGOSTINOS SOMOS MUY FINOS

Anónimo dijo...

Felicidades por esta pagina tan acertada.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Soy Miquel, del primer reemplazo de 1971. Estuve en el tiempo de instrucción en la primera compañía. Después ,en la cpmpañía de la Plana Mayyyor, y durante todo el periodo en el depósito de viveres, primero en el barracón viejo, y luego en el nuevo edificio casi en frente de la septima compañia, que por aquel entondes , recuerdo que estaba un capitán en ella al que le apodaban "baritas". Tambíen recuerdo al sargento Caldentey, y al sargento Canino, buena gente por cierto, también recuerdo al furriel de aquel entonces, se llamaba Placido.
Un abrazo.

jose dijo...

yo soy del rempplazo 82-8ºestube en cocina no de cocinero sacaba la comida luego me hice 1ºlo pase muy bien aun que tubimos al capitan sotillos en cocina hera de la 2º comp. me acuerdo del furriel gallego asunto 600 seat.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Aquí otro que pasó por el CIR 14
Entré en el CIR el 27 de Mayo de 67 hasta el 6 de Agosto.
Estuve en la 4ª cia. Mosquetón T 3587 – Machete 2A02970
Saludos:
DOMINGO (bustia@mail.com)

Agustín dijo...

Hola a todos, soy el Cabo 1ª A.Molinero del remplazo 77/3º.
Estuve de furriel en la plana mayor hasta el 81, me llamaban el peluca, por que lleve la peluquería durante años.
Nombres que alguno recordará: Sargento mazinguer, Brigada Romo, Teniente J. De la Cruz, Cabo 1ª F.Vinagre, Cabo 1ª J. Labodía (un buen amigo).
En el campamento, teníamos un piso alquilado, un catalán de Olot (Toni), dos vascos yo de Madrid en la C/Moliner, que tiempos aquellos en los que Madrileños, Vascos y Catalanes nos llevabamos tan bien, como me gustaría volver a verlos.

Anónimo dijo...

80,7 estuve en el cir en octubre del 81 y despues en palma 47,en la U.D, si hay alguien de esa epoca, un saludo.

Anónimo dijo...

Hoal soy del 77, 4, Octubre del 78, estuve 20 meses en el cir 14, Oficna de batallones, 7 cia, segundo batallón, Rafael, un abrazo.

Ismael Sales gomez palma47 año 77 -78 dijo...

soy ismael sales de castellon de la plana y tambien estuve en el año 77 en el cir y despues a palma47 y efectivamente es lo de mas a la derecha, por aquellos tiempos la piscina del cir14 estaba en construccion y la esplanada que se ve a la izquierda es el pt1 seguro.... en el cir estaba en la sexta y el palma47 era furriel de sub ayudantia o sea el furriel del pan.. un abrazo a todos... joder que bonita es Palma... estuve hace dos años y el palma47 estaba abandonado... yo si hice alguna foto desde dentro del coche buscad en facebook regimiento de infanteria palma 47.. hay mucha gente alli

Anónimo dijo...

julian del 1º llamamiento de 1972 enla 8ª 2º batallon y en el batallon mixto ingenieros 14

Anónimo dijo...

hola soy julian de enero 1972 cir 14 8º cia 2º batallon el capitan de la compañia carlos martin posadillo una compañia dura y luego destino batallon mixto de ingenieros en transmisiones con el capitan capo y el sargento bestar gran persona yo era el palomero, pasaron 38 años somos tarras sesentones,espero que entre algun compañero,un saludo para todos.

Antonio Mazo Peran dijo...

Hola soy Antonio,de octubre del 75,estuve en la 8º,con el capitan Juan Flcó Roger,y todo el 76 lo pasé en el ramis 91 campaña,si hubiera alguien de entonces seria la repera.
Salus A TODOS LOS ARTILLEROS. antoniomazoperan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos, estuve en el CIR - 14 en Enero del 71 en la 1ª Cia. con el Capitán Jaime Sampol Vidal y el Teniente Marcelino, un tipo muy duro pero buena persona. En Marzo del mismo año me destinaron al Batallón Mixto de Ingenieros XVI y estuve de enfermero en el botiquín de este cuartel. Tengo muy buenos recuerdos de mis compañeros y de mis superiores. Me gustaría contactar con alguien que hubiera estado por estas fechas. Los de mi reemplazo estrenamos la cartilla militar de color blanco (creo recordar que anteriormente eran verdes). Os dejo mi correo y un cordial saludo. c.fita.v@hotmail.com

Francisco Bueno dijo...

Hola, soy Paco, estuve en el CIR14, en el reemplazo 90 5º en la Jefatura de Tropas, con el sargento Barcelo, el comandante Carbonell, buenos tipos y un sinfin de muy buenos compañeros con los que pase grandes momentos...estuve en la seccion de dibujo haciendo los rotulos para los jeeps, etc...me gustaria contactar con aquellos buenos compañeros y retomar el contacto si pudiera ser como con Daniel Matamala, Manuel Fernandez, Maireles, Mateo Noguera, etc...y los peninsulares que estuvieron ese año....no se si nos convertimos en hombres pero si que lo pasamos de narices...un saludo a todos...mi correo es lanko32@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo estuve en ese cir y llgue a el el 12 de octubre del 79. Madre mia, parece que fué ayer

Anónimo dijo...

Me llamo Marcial martinez Gonzalez y llegue a ese Cir el 12 de Octubre el 79, por aquel entonces estaba al mando del cir el Coronel Roger Crepi, yo estuve en la octava compañia, el capitan de la misma era campeon de españa de carrera pedreste, ni que decir los tutes que nos metia por las mañanas corriendo por aquellos montes, que recuerdos, tambien estuvo alli por aquel entonces el sobrino de un alto mando que cuando fue del golpe del 23 F no hubo cojones a sentarlo en su silla, os recordais. pues ese tio hizo la mili conmigo. Me pregunto que seria de toda aquella gente. Se me ponen los pelos de punta. Tengo un monton de fotos, desde el monte se ve el palacio de miravent , del campo de tiro. ETcEtcEtcmi correo es: Andreiwvigo@hotmail.com y me llamo Marcial

Anónimo dijo...

El tio del que hizo la mili conmigo por aquel entonces era Gutierrez Mellado, (No me salia el nombre en el comentario anterior>)me gustaria publicar las fotos que me traje de alla, ya me direis como tengo que hacer. Un saludo. Marcial.

Luismi dijo...

Hola Marcial, veo que estuvimos juntos todo el año 80 y parte del 81, el que mandaba la 8ª compañia por aquel entonces, era el capitan Viñé, si quieres publicar tus fotos tienes que darte de alta en el foro que tienes en la pagina principal de este blog arriba en la parte derecha, ya veras que sencillo es, de todas formas si entras y lo ves en algun sitio del foro esta explicado como colgarlas.
Bueno un abrazo y animaté a contarnos algo

Anónimo dijo...

Eso está hecho. Tengo que buscar las fotos, están en casa de mi madre.las digitalizo y las meto. No me olvido de las botellas de cubata que nos mandabamos en el hogar del soldado, ni de los bocatas de jamon untado con tomate natural que nos comiamos en cancastilla. Que burrada, parece que fue ayer y han pasado 30 años.

Anónimo dijo...

En la 8ª cuando lleguéa uno de los que estaba con nosotros, se rumoreaba que era Etarra. y que ya en una ocasión había escapado, y que lo habían cogido. que procedía del castillo (Dicen que habia estado alli un año) bueno, lo unico que sé es que despues de las comeduras de coco del capellan...Cuando salgais por palma cuidado con el barrio chino, no beber, y sobre todo que ni se os ocurra llegar tarde a retreta. Resultado, el tio de marras salió y no volvió mas. Sacar vuestras conclusiones...

Anónimo dijo...

Ah por aquela entonces, la frase que no paraba de oirse por allí era A LA PUTA CARRERA, Yo soy de Vigo, y conocí allí nada mas lleagar a uno que tambien era de aqui,, incluso paraba en la misma disco que yo, bueno. me metió de chocolatero, eramos cuatro, nos despertaba el imaginaria un poco bastante antes que a los demás, nos vestiamos con calma, bajabamos a la cocina, alli confeccionabamos la leche.Eran unos bibones de leche condensada que tirabamos en un tanque y llenabamos de agua, a revolver y a llenar aquellos cantaros de aluminio, ensaimadas al canto y para la compañia. a cuenta de aquella historia...Rebajado de todo.

Anónimo dijo...

Ultimos comentarios: Marcial de Vigo

Anónimo dijo...

Ah encima de la octava me parece que era la novena, se rumoreaba que alli había un mando que mandaba cada ostia... que pa te cuento, y por lo visto desde atrás. Os acordais del tema??

Anónimo dijo...

Podemos celebrar que aun estamos aqui comentando estas cosas, Yo tengo muchos amigos que ya no están, algunos mucho mas jovenes que yo. Supongo que vosotros...Igual-Supongo que somos afortunados. Un saludo a todos y se me ponen los pelos de punta el poder hablar con gente que estuvo alli conmigo o en el mismo sitio. Os acordais de prevención... Los de la preve jugando a las cartas y privando toda la noche que ni te dejaban dormir, y al amanecer siguiente...Ala puta carrera. Cuando se veía bajar a alguien hacia la preve con el colchon.. Que burrada

Anónimo dijo...

Los bocatas que nos daban por la mañana despues de la isntrucción.. Era paté, yo los acompañaba con una lata de Kas de limon... Nos daban latas. Debian de estar cañeros de pasta. Ah y me acuerdo por el cir algo sobre un 600....de algun mando...Os suena
Marcial- Vigo

Anónimo dijo...

Y la carne de Argentina del 59 que nos ponían, y casi había ostias en la mesa para repartir la comida. Era negra, y estaba de muerte..Estaría caducada... Caducaban los alimentos por aquel entonces?? Yo creo que aunque nos diesen un burro muerto, no creo que nos pasara nada. Ni que decir de la patatas fritas que comiamos sobre las 13:30 horas en el comedor, se empezaban a freir a las 7 de la mañana o antes. Que tiempos
Marcial-Vigo

Anónimo dijo...

hola no sale ningun compañero de enero del año 72 estube en elcir 14 y luego pase al batallon mixto de ingenieros xiv y tres meses en ibiza de palomero pues estaba en transmisiones y me licencie en marzo del 73 en palma. julian de madrid.

Anónimo dijo...

hola me llamo jose manuel y soy del 79-8º. Estuve en la 8ª y la instruccion la hice de tambor en la banda. Despues me quede en la plana y fui cabo de subayudantia,! la de pan que repartí por las tardes a los colegas que no
querian comer en el comedor!.Soy de Coria del Rio (sevilla) y me decian "el coria"

Anónimo dijo...

Estuve en el cir el año 77 de enero a marzo en la 5a compañiay después me destinararon a automobilismo en Palma.

Alguno de la misma época

Anónimo dijo...

jo tambien pase por el cir el 82 estaba de jefe de taller con el sargento llull i un subteniente civil.os acordais del alferez vernardino i la senda de los elefantes que jo utilizava por la noche para ir a dormir con mi novia en palma i subia de madrugada que tiempos mas buenos

Anónimo dijo...

acabo de escribir un comentario i he recordado la cancion que cantavamos alguien se acuerda decia asi NO CREAS QUE PORQUE CANTO TENGO EL CORAZON CONTENTO ESTOI HASTA LOS COJONES DE ESTE PUTO CAMPAMENTO ..... I AHORA NO RECUERDO MUCHO MAS ME GUSTARIA SABERLA TODA DE NUEVO ALGUIEN SE ACUERDA TONI.COLOMA@69 GMAIL.COM GRACIAS

Anónimo dijo...

Soy Jordi Belloc, estuve de recluta de IMEC-1ª tanda 1ª promoción en el Cir 14 verano del 72 8ª Cía Cap. Carlos Martín Posadillo Muñiz. Luego de Sargento en Palma 47 en la Plana Mayor, sección de transmisiones, con el Tent. Arnaiz Dueñas, en el año 76. La revista Honderos publícó, en el número dedicado a las maniobras de Cabrera, una foto mía en portada. Alguien estuvo conmigo?

Anónimo dijo...

soy del reemplazo 80/7,despues el año 82 en palma 47 en la unidad de destinos, si hay alguien de esa epoca,que lo diga,un saludoo a todos.

Anónimo dijo...

Me llamo Blas soy del reemplazo 84-5º estuve en el cir 14 en la segunda compañia con el capitan Ramis Caldentey,y luego fui destinado al palma 47 a la plana mayor con el capitan Pinilla. Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Hola me llamo manuel leon,estuve en le 85 en la seccion de autos,yo era el pintor, un tipo alto y muy delgado,me pinte todos los cacharros militares y civiles, a las ordenes del sagento Llul,un saludo para todos.

Eugenio Ibáñez dijo...

Me acuerdo del capitán Caldentey, El sargento peralta (te va a caer premio...) y el teniente Bernardino

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo tambien pase por el cir 14mi nombre es Gonzalo estuve en la septima en los barracones de madera que habia a la izquierda de la carretera junto a Palma 47 mi quinta es la del 67 han pasado muchos años y es dificil encontrar a alguien de entonces recuerdo que llegamos de Barcelona el 20 de Mayo del 68 en el Barco Juan march.
si alguien de esa fecha se quiere poner en contacto conmigo mi direccion de correo es
gonzalo@martinezdelahiguera.com
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

hola soy sopena cir 14 en el 80/3 mi destino fue ingenieros 14 en palma de mallorca asta astes del mundial de españa

Anónimo dijo...

ok me olvide era cabo rojo

Anónimo dijo...

si me conoces ponte en conctato conmigo quindelafont60@hotmail ok espero ke alguien lea esto un saludo

Anónimo dijo...

recuerdo pocas cosas cuello el higienico fernando bertomeu cabo primero jesua fraile cabo primero llaneras y otro cabo primero mallorkin ke era homosexsual al menos eso parecia eramos pocos primero y unica compañia de transmisiones

Anónimo dijo...

Hola amigos , me llamo alfonso estuve en el cir 14 en el mes de agosto del 83 despues fui destinado a la pm 102 recuerdo un teniente creo, que el himno que tenia en la compañia creo que era la 7a decia algo como que habia una mujer rusa que un dia vio pasar a la division azul .... creo que este teniente tenia un sable de esos de asalto de cavalleria , cuando llegue i vi esto pese madre mia donde me he metido,pero luego tampoco estvo tan mal. Recuerdo cuando vinieron los paracas a buscar voluntarios con los paracaidas , tambien recuerdo que un dia me toco limpiar cacerolas, alicinante la de gente que comia en el cir,recuerdo la instruccion en una especie de esplanada hormigonada , pero lo que mas recuerdo del cir en auel agosto del 83 fue la calor , joder que calor hacia , aquella ropa que se pegaba al cuerpo todo se hacia sudando ,aquel verano se batieron records de calor en palma ...con deciros que cuando entre en ela cir pesaba 95 kls i cuando jure bandera al cabo de un mes sali con 78 kls en fin ojala ahora tuviera la voluntad de hacer lo que hice para ver si volvia a perder los 30 kls de mas que peso ahora de lo que pesaba en la pm102 bueno amigos un abrazo PD.SOY DE CADAQUES UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE GIRONA naci el 10 del 09 de 1963 por lo tanto tengo 47 años

Anónimo dijo...

por cierto habia una chica que creo que era hija de militar que siempre pasava por delante de el cuartel de sanidad donde estva yo en la pm 102 que estava ................. mas de uno creo que habia tenido ...digamos algun tipo de relacion , lo dejamoa ahi .soy alfons garrido estuve en la pm 102 del 83 al 84 si alguien se acuerda de algo de la chica que lo comente.

Anónimo dijo...

Hola amigos, me llamo Juan Fco. Saiz, estuve desde Mayo del 82 hasta Junio del 83, juré bandera en pleno Julio con un calor de tres pares. Luego pasé a la PM 102 aunque estuve casi toda la mili en la cantina, si alguno de vosotros estuvo por allí en aquella época, seguramente os habré servido alguna que otra cerveza. Tenía buena relación con casi todo el reemplazo, éramos unos 70 mas o menos, pero recuerdo especialmente a José Villa de San Blas y a Manuel Rodriguez de Xinzo de Limia con los que me unía una gran amistad. Bueno, un abrazo para todos y ya nos vamos hablando, por que si pudierámos vernos ya sería la leche.

Anónimo dijo...

Hola soy el cabo que estaba en el hogar de el soldado cuando el capitán llabres y el brigada ferran entraron sustituyendo al capitán quintana que marcho a lojistica y efectivamente las botellas de ginebra eran pit man y de color verde, saludos.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Gabriel Gil Torres y pertenezco al reemplazo de Mayo de 1969, juramos bandera en Agosto, y era de la 7ª, que tiempos aquellos, si hay alguien de esa epoca me gustaria charlar y recordar todo aquello, mi correo es el siguiente:
torremalaga@terra.es
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Hola soy Antonio Mosquera " el maño" del 79 2º ingresé en febrero del 80 hasta marzo del 81 8ª Cía, Banda de tambores y Cornetas. Que buenos años aquellos.

LUISMI 79 2º dijo...

hola Antonio, llevo muchos dias sin entrar tanto en el blog como en el foro, pero ahora que veo que entras tú,que eres del reemplazo nuestro 79 2º me han vuelto ganas de comentar algo.
Quiero que mires las fotos de todos los compaleros de reemplazo y ver si alguien te recuerda algo, porque si dices que estuviste en la banda, allí teniamos un compañero en la Plana Mayor que tambien estaba allí, le llamabamos el Palanca y su nombre era Luis Carrascosa Amador.
Espero que entres en en foro te des de alta y nos recuerdes mas cosas.
Un abrazo.
Luismi

Ah por cierto,yo tambien estuve en la 8ª con el Capitan Viñes, aunque solo duré dos dias, fué cuando cambiaron al Tcol. Bernabé Pallares a Jefatura de Instruccion por el Tcol. Gervasio Hdez. Rita. que lo llevaron a Mayoría. Si entras en el foro ly encima cuelgas alguna que otra foto, lo mismo te recordamos.
Lo dicho un abrazo.

jose m dijo...

Hola.Me llamoJose M , soy del tercer reeplazo de abril del 79 estuve en la 8 compañia me acuerdo del capitan Jorge Viñei del tte Carreras iun sargento de complemento al jurar bandera me fui a Mahon 46 de centralista si alguien estuvo en en estas fechas que entre en el blog ilo haga saber . Un saludo

Anónimo dijo...

hola, soy jose, 1982 octavo llamamiento, estuve en el cir 14 primer batallóm segunda cia, luego fui a parar a la pm 102, que hambre pase ufff,.
estuve en Palma desde finales del 82 a primeros del 84, por cierto...¿alguien se quedo alguna cinta vhs de la jura de bandera? como no tenia video no la compre , y me haria ilusion verla. salu2 jose.

Anónimo dijo...

Hola.
Soy un gallego del 76,4º. Instruccion en el CIR 14 y luego destinado en Ingenieros XIV, Cia de destinos con el teniente Moreno, teniendo de compañero, entre otros, a JOAQUIN SABINA. ¡Cuantas veces cantamos en la furrilería! ¿Alguien tiene fotos de la época?

Anónimo dijo...

hola a todos los que estuvisteis en el c.i.r. 14 soy del 75 3º 7ªcompañia

Anónimo dijo...

estuve en el c.i.r. 14 en julio del 76 7ªcompañia 3º llamamiento y despues en artilleria 91 1º bateria aa el capitan se llama don nicolas calvo muy buen capitan,en artilleria en la carretera de vallemossa detrs estaba la policia militar y junto al polvorin estaba veterinaria ,ibamos a cabo blanco a tirar con los ati aereos 88/56 mm

Anónimo dijo...

Hola me llamo José Mª Yo soy de los que empecé la mili con Franco y la terminé con el Rey. Es decir entré el 19 de abril del 75 y nos licenciaron en julio del 76. Cuando murió Franco todos estábamos un poco acoj..... pero en realidad no pasó nada. Yo estaba en la 7a compañía, al mando del capitán Llabrés. Después me quedé en el CIR. Concretamente en Transmisiones. Estaba en la centralita de teléfonos, perdidos allá en todo lo alto. Suerte que teníamos el bar de oficiales cerca, y por detrás del edificio ya estábamos en contacto con los camareros para que nos pasaran algún que otro cubata....

Anónimo dijo...

hola, soy Damian de Granada, estuve en la 7ª compañia entre 1980-81 despues me enviaron a jefatura de automovilismo, me alegraria mucho que alguien me recordara, un abrazo.

Anónimo dijo...

hola que tal cuantos reclutas del c.i.r.14, pues nada hoy todos abuelos y a contar batallitas

Anónimo dijo...

a jordi belloc soy del 75 3º 7ªcompañia tengo el honderos,armada cabrera 76,mayo/junio nº 68.de las maniobras de artilleria de campaña las c.o.e.hay varias fotos de esas maniobras en la portada hay unas doce fotos distintas e incluso en helicoptero haciendo rapel.

Anónimo dijo...

para el maño del 79-2:
me acuerdo que venias con el subteniente de la banda reclutando gente pa la banda, me hiceste la prueba de tambor e hice la instruccion y la jura con la banda. despues fui cabo de subayudantia

JULIANLEAL dijo...

HOLA QUISIERA CONTACTAR CONLOS COMPAÑEROS DE LA U.V. DEL CIR 14 REMPLAZO DEL 77 4º, YO SOY JULIAN LEAL (ROCKY) PARA LOS COLEGAS DE AQUELLA ETAPA. ME PODEIS ENCONTRAR EN FACEBOOK, O EN JULIANJULEN@HOTMAIL.ES.GRACIAS POR ESTE MARNIFICO BLOG.

Anónimo dijo...

hola 5º del 91 3ªde palma 47

Anónimo dijo...

hola soy del reemplazo 88/5º.batallon de ingenieros cia de zapadores....cabo 1º cuenca...me gustaria contactar con compañeros de mi reemplazo.

Anónimo dijo...

hola al anonimo de la 102 estuve en reemplazo 84 2 el capitan se llamaba jose ramis de aireflor cardel paracaidista como la malloria de mandos ke teniamos me llamavan pucela un saludo

Anónimo dijo...

hola a todos
Soy del 72 enero 1ªreemplazo y estuve en la sexta toda la mili, Me llamo Diego.
El capitán se llamaba Marín, el sargento Romo.Tengo grandes recuerdos de la mili y los puedo compartir con quien esté interesado.Saludos.

antonio dijo...

soy antonio remplazo del 84 2 compañia pucela lo mismo nos conocemos yo era amigo del cabo agapito ese mote se lo puse yo

antonio dijo...

el cabo agapito era de madrid era tartamudo alguien se acuerda de el ??

Alfredo dijo...

Saludos a todo el mundo.
Se presenta el recluta Alfredo (para los amigos Fredi), que estuvo en el CIR 14 en julio/agosto del 80 (reemplazo 79/5). Aunque no tengo mucha memoria del CIR, sí me acuerdo que entrando estaban los comedores a la izquierda y a la derecha había unos barracones donde estaba la 1ª compañía, que es en la que yo estaba. En la foto todo lo que se ve es el CIR 14 y Palma 47 es lo de la derecha del todo. Lo que está marcado como Palma 47 creo recordar que es la zona donde estaba la enfermería (o por lo menos donde nos pusieron las vacunas), que estaba entre árboles.
Abrazos a discreción

Sanjos dijo...

Hola Alfredo,

Por que no te pasas por www.cir14.foroactivo.com o por www.cir14.ucoz.es y participas??

Serás bienvenido.

¡Ah! creo que me jubilaste.

Alfredo dijo...

Hola, Sanjos.

Visitaré los foros que me indicas, pero del CIR 14 poco puedo aportar demasiado ya que sólo estuve el periodo de instrucción (poco más de un mes), ya que luego me destinaron a Menorca.

Siempre es un placer encontrar gente con la que compartir vivencias y me alegro de haberte jubilado.

Saludos

Jordi Belloc dijo...

Soy Jordi Belloc, a Anónimo, en la portada de Honderos hay un sargento levantando la cinta de una MG, el sargento con gafas de sol que está detrs de la cinta soy yo.

Jordi Belloc dijo...

Soy Jordi Belloc, a Anónimo, en la portada de Honderos hay un sargento levantando la cinta de una MG, el sargento con gafas de sol que está detrs de la cinta soy yo.

Anónimo dijo...

a jordi belloc ya se quien eres abajo a la derecha esta las coe y izquierda un barco

Anónimo dijo...

HOLA: ME PARECE QUE SOY DE LOS MAS VIEJOS QUE PASO POR EL CIR-14 Y EL PALMA 47, YO ESTUVE DESDE OCTUBRE DEL 73 A ENERO DEL 75 EN LA UNIDAD DE DESTINOS DEL PALMA 47, MI NOMBRE CABO MOLINA, ME GUSTARIA SABER DE ALGUNO QUE ESTUVIERA POR ALLI EN ESOS AÑOS. ME ACUERDO DEL CAPITAN ISASI Y DEL CORONEL FONTENLA Y MUCHOS DE MI COMPAÑIA. ESPERO VUESTRAS NOTICIAS

Anónimo dijo...

Estamos en un nuevo año y tenemos un año mas todos los abuelos seguro pues tengo dos nietos y todos somos tarrillas que no viejos bueno 61 añitos soy del 1 reemplazo del 72 en el cir 14 y luego en batallon mixto de ingenieros y me licencie en marzo del 73 soy de Madrid era el palomero estaba en transmisiones, un saudo para todos.

Esteban Merchan dijo...

Hola me llamo Esteban Merchan , entre en el CIR 14 en Octubre del 1982 en la 2ª Compañia y cuando Jure me pasaron a la SEXTA y poco despues al BOTIQUIN. Me gustaria saber de compañeros que estuvieron conmigo.

Sanjos dijo...

Hola esteban,

te aconsejo que pases por el foro (www.cir14.foroactivo.com), hay gente de tu reemplazo.

saludos.
Sanjos

zorro dijo...

alguno estubo en la policia militar en el 89

Anónimo dijo...

CIR 14 mayo de 1969 5ª Cia.Barracones junto a viveres y armamento. sargento Watusi i cia.Pase el cir en el economato y la meriendas- cena debajo de los algarrobos.Compañero de Pere Ginferrer.destino final Ibiza.
Un abrazo.
Francesc (Tarrasa)

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS
SOY DEL REMPLAZO 88/3 DEL BING V (BATALLÓN INGENIEROS Nº5) COMPAÑIA DE MAQUINAS .ME ENCANTARÍA CONTACTAR CON ALGUIEN DE ESE REMPLAZO.SALUDOS

Anónimo dijo...

hola a todos fui del 84-3 en el cir estuve en la 8.en palma 47 en la 2.tuve de capitanes a galarza i a quesada.fui gastador.conoci al comandante rovira.le llevaba muchos cubatas.bueno la compañia gano la patrona del 84.saludos.

Sanjos dijo...

Frances de Terrasa, ¿Pásate por el Foro y decubre si reconoces a algún antiguo compañero?

www.cir14.foroactivo.com

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Paco Díaz y fuí del 79 4º.Destinado en Jefatura de Tropas.A ver si hay por ahí algun compi del 80/81....

Anónimo dijo...

Hola, no me acuerdo mucho, es una faceta que quise olvidar pero ahora debe de ser el espiritu guerrero, o la morriña( como dicen los gallegos). Me presento; soy del 85/1º, recluta 101, 7ª Cia ( Himno; O bella ciao). de Bilbao. Sobre todos los reclutas compañeros y mandos, algunos con sentido del compañerismo a pesar del rango entre Alfereces, Sargentos y demas, recuerdo a un recluta compañero de Cala Rajada, con el que pase un fin de semana con su familia (encantadora por cierto). Si algún día lée esto, Saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto, un Alferez creo recordar se apellidaba Sadaba ( o parecido), un Sargento Torregrosa. Despues fuí a Ibiza, a Infantería Teruel 48, en Sa Coma, Primero Plana Mayor, despues me mandron a la SERECO, por dejar el examen de Cabo en Blanco, ( el Capi me quiso meter dos meses de calabozo por ello) pero no la pise, ya que despues de los campeonatos deportivos en Palma regresé lesionado al realizar el triple salto y mientras estaba rebajado un Catalan (Muchos recuerdos para él) me metió de Tecnico de cocina.

Aquí recuerdo a mas Gente, un Cabo 1º de León ( que quiso seguir e ir a la escuela de suboficiales, cosa que al final no realizo, los cabos 1º gemelos de arrigorriaga, el tambien 1º Guipuzcoano del botiquin, el canario, (de Gomera) peluquero, lavandería, otro 1º con el que alquilamos un Seat Panda y les enseñe un poco a conducir,y otros tantos que espero no se den por aludidos al no mencionarles. Para todos los que pasamos por allí muchos recuerdos y espero que la vida sea afortunada. Hasta siempre.

andreu dijo...

yo estuve e el cir 14 79 80 intendencia MORRO

andreu dijo...

CAPITAN huertas sarguento rodriguez brigada pacheco comandantzape tur ele zapa hermanos arenas enrique pou

Sanjos dijo...

Hola Andreu, soy Sanjos del 79-2º destinado en Mayoría. Anda, pásate por el foro (www.cir14.foroactivo.com) y cuantanos las cosas como tu las vistes.

Encontraras gente de tu reemplazo y que vivieron contigo esos "días".

Unknown dijo...

Un saludo a todos los compañeros del CIR 14 reemplazo 75 4º(Octubre) 8ª Cia. 2º Bón (pequeña legión)(las ensaimadas ,el bocadillo de foi gras lo mejor ,¡con el hambre que teniamos ,el Capt.Falcó se creía que era el mejor del CIR y eso lo pagabamos nosotros con el sudor de nuestra frente...muy buenos tiempos,la verdad con 21 años todo es cojonudo.

Anónimo dijo...

Hola a todos a mi me encantaría encontrar gente de mi remplazo de cir14 o General Asensio yo fui del 1ºdel 88 y estuve en la 1ª compañía, tenía de mandos me acuerdo del CApitan NIETO y el Sargento GALLARDO, y otro sargento que era malagueño yo llegue a ser CABO1ºARANDA,me acuerdo de varios nombres, lío lo,Quintanilla,tengo muy buenos recuerdos

Anónimo dijo...

Hóla rapanboys! Os acordais? Ese era el mote de los del palma. Soy del 82-3, primera cia en el cir y primera en el palma. Soy Guzmán, el asturiano, era cabo de ametralladoras, cuando entraba de cabo cuartel me llamabais el cascarrabias, me gustaría saber algo de aquellos piraos. Os acordais de nuestro capitan D.Montojo Ripoll? Cada vez que nos pasaba revista decia que eramos como el ejercijto de Pancho Villa por como vestiamos, tuve 1buen amigo de la UD, Senen Cones, era valenciano. Espero noticias vuestras

Anónimo dijo...

Hola soy francisco y llegue al cir 14 en el remplazo 82 7º y estube en la 1ª cia
luego fui destinado a al Teruel 48 en Ibiza y estube en la 1ªcompañia. muchos me conocian por el apodo alicante

Anónimo dijo...

Hola.
Yo estuve en el CIR en octubre de 1981 y después en Palma 47 en la Unidad de Destinos (Almacén de vestuario). También estuve haciendo guardias en Alfabia coincidiendo con los Mundiales de Fútbol del 82.
En la foto superior lo que aparece más a la derecha es Palma 47. Lo que se marca con la flecha es todavía el CIR.

Anónimo dijo...

matilde 86 saludos

Anónimo dijo...

hola alguno del remplazo octubre del 85/3 que estuviera en palma 47 en la segunda compañia

Anónimo dijo...

No hay nadie que pasara por la Caja de Reclutas?

Anónimo dijo...

Hola.
Yo 79/7 estuve allí llegue con 26 años, después Palma 47 en la Plana mayor, morteros y luego transmisiones, pase 7 meses en Cabrera de hecho el 23F estaba alli.

Anónimo dijo...

Hola.
Soy mallorquín y fui del reemplazo 3/81. Después del CIR 14 siempre estuve en Son Tous.Veo que citais al comandante Isasi, que creo que conocí en el CIR. Resulta que toco la gaita mallorquina o "xeremia" y esta tarde voy a tocar en una fiesta que se da en el museo militar del Castillo de San Carlos en Palma, precisamente a solicitud del coronel Isasi (que ya debe estar jubilado).

Anónimo dijo...

yo entre en el 90 4°

Anónimo dijo...

soy de malaga 81 8º estuve en la octava compañia que le llamaban por entonces la pequeña legion, recuerdo al capitan que estuvo en la legion. Que tiempos mas inolvidables.

Anónimo dijo...

Hola soy de julio del
estuve en en palma 47 en la imprenta y guardo muy buenos recuerdos de aquella epoca sobre todo de los compañeros y las meriendas en la imprenta
me gustaria contactar con alguno de vosotros.

jose_instalador56@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,soy angel estuve en el cir 14 en la octava desde octubre de 1978 a diciembre pase a palma47 estuve un mes en cabrera (febrero) y luego pase a la pm soy extremeño un saludo para todos

Anónimo dijo...

juajo asturias 80/8 jefatura de tropas abilitacion

Anónimo dijo...

hola soy antonio,soy del ultimo reemplazo del 84,el ultimo que hizo 18 meses de mili(los voluntarios)estuve en el cir 14 en la 8ªcompañia,luego fui a la pm 101,guardias en la almudaina(comandancia militar)bueno solo me queda el recuerdo de la magnifica gente que alli conoci.un saludo.

Anónimo dijo...

A la entrada del CIR, a la derecha está la Plana Mayor, a continuación los barracones de la plana. Continuas la explanada y arriba el Ier. Batallón con la 1ª y 2ª Cías. y a la derecha el II Bon. con la 7ª y 8ª Cía. Detrás el Polígono de Tiro PT1, donde he participado en unas 6 Juras de Bandera en la Cía de Honores. y detras del PT1 la puerta y Guardia de Gasolinera y en el monte la senda de "Cazadores".

Anónimo dijo...

Hola soy Laureano del 82, 2º. Estuve toda mi mili en el CIR 14, el la oficina de selección en la Plana Mayor. Recuerdo que cuando me disponía a tomar el autobus que subía al campamento para bajar a Palma y recoger mi billete para ir a casa de vacaciones, hacía un frío mortal y una Siata de la PM 101, se paró delante de mí y me pidió la cartilla militar porque estaba con una mano metida en el bolsillo. Un cabo 1º pedazo de "c...".

Anónimo dijo...

Hola macacos aqui un cumplidodel 66 1º que despues de los tre meses de penurias, paso a ràpar alPalma 47 y despues a la Subi. Lo masjodido fue la subi,pues no sabia ue hacer para pasareltiempo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA SOY PEDRO LINARES DEL REMPLAZO 82 2º DE LA 7º COMPAÑIA, FUI INSTRUTOR DE LA 7º COMPAÑIA,SI HAY ALGUIEN DE ESTE REMPLAZO Y DE ESTA COMPAÑIA Q TENGA IFORMACION O FOTOS O CUALQUIER TIPO DE DATOS LE AGRADECERIA Q SE PUSIERA EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION elrubio_linares@hotmail.com gracias a todos os espero.

domingo dijo...

5ª DEL 86 ,DOMINGO DE SEVILLA CIR14 ,8ª COMPAÑIA,DESTINADO A MAHON46 ..COMPAÑIA DE TRABAJADORES DE TAPICERO EN ALMACEN MI MOTE ""RATON""..MI CORREO ELECTRONICO..DRM66@HOTMAIL.ES POR SI ALGUIEN ME CONOCE..UN SALUDO

Jesus130a dijo...

Soy Juan Jesus de Almeria; estuve haciendo el periodo de jura bandera en el CIR 14 de Mallorca.
Mi reemplazo era el 2º del 85,quisiera saber si algunos de ustedes me podrian dar informacion de la compañia que pertenecia a servicios (Autos,panaderia,cocina ect,ect).
y si alguien tiene informacion, fotos de la júra bandera de esta mi compañia.
Púes debido a un incendio perdí todas mis fótos de recuerdo de mi estancia alli.
esta es mi direccion para que podais contactar.
jesus_linters_120@hotmail.com (regerencia CIR 14).
Gracias,por favor ayuden en lo que puedan.

rojillo dijo...

hola amigos
Pase por el CIR 14 en mayo de 1966,en la 5ª compañia,pasado el campamento que duro del 6 de Mayo , hasta medianos de Agosto,fui trasladado a Menorca.al Cabo Favaritx,donde permaneci hasta el final de mi servicio militar,menos los espacios ,que estuve en Mercadal,para el curso de Cabo 1º y me quedo el apodo de Cabo ñajo
un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos y encantado.Me llamo Diego Martínez.Yo hice toda la mili en el CIR14 en la 6ªCia con el Capitan Marin en el año 1972...soy el más viejo creo.Anecdotas a miles y fotos que tengo y pasaré.Tuve durante dos meses al capitán Ventayol que fué el tormento de la sexta y al sargento Romo, que era lo más auténtico que he visto en toda mi vida.Saludos a todos.Diego

Luis dijo...

En este bolg es más fácil de navegar; la anterior Web era muy liosa. No babía manera de encontrar nada, o yo no sabía hacerlo, que también cave. Me presento: me llamo Luis López Pérez soy del 3º reemplazo del 67 y estuve en el CIR 14 en la 8ª Cia. 2º batallón, después fui a Palma 47 Plana Mayor en Transmisiones en el viejo cuartel de la Av. Roma, mi reemplazo inaguró el nuevo cuartel de Son Dureta junto al campamento. Teníamos al teniente Ferrer y de sargento 1º a Quesada Turpín y a un 1º reenganchado que se llamaba Bujosa Sastre el brigada no recuerdo como se llamaba, solo sé que tenía una minusvalía en una pierna y andaba un poco cojo. Tambíén conocí a los tenientes Isasi, Sancho, Ginart... y al sargento Medina que estaba en la imprenta; Andreu el de viveres; Pinilla, a este le temíamos cuando entraba de semana en la Cia. Algunos de ellos, por lo que he leído, ascendieron de graduación. Rapé mucho por la vaguada montando teléfonos de campaña. A ver si escribe alguien que estuviera por entonces en Palma 47.

Un abrazo para todos

Rojillo (cabo Ñajo) dijo...

Hace unos dias volvi,de nuevo a Menorca ,y pase por los lugares ,que quedaron en mi recuerdo ,de mi servicio molitar,y me di cuenta ,que soy mayor,de Favarix ,no queda nada ,aparte del Faro,Mercadal,aun esta el cuartel ,ahora con otroaspecto renovado y dedicado a servicio publico,,Villacarlos ,ya no se denomina asi ,ahora es sa Castel,en fin ,los años no pasan en balde ,y hay compañeros ,que ya nos han abandonado,un saludo a todos

Anónimo dijo...

Yo en el 82 seto

Anónimo dijo...

Hola yo tambien estuve en el cir 14 remplazo del 64, fui uno de los que lo estrenaron , ya que la mitad eran barracones de obra, i los otros de madera, pase toda la mili en en campamento, despues de jurar bandera me quede en el botiquin medico, asta finalizar la mili que fueron 12 meses,lo que no tengo son fotografiaS de aquellos tiemposlo siento.

Anónimo dijo...

Hola, Yo también estuve en el CIR 14( 81/3º)Juré bandera el 23 de mayo de 1982. Luego fui a Palma 47. 2ª CIA con el capitán Galarza. Mañana 9 de mayo hará 30 años que me licencié. fue el primer reemplazo que hicimos 13 meses de mili. A ver si hay alguien de ese remplazo por aquí. un saluda a todos

Anónimo dijo...

Hola soy Jose,81/3º, acabo de publicar y quiero preguntar, si alguien sabe porqué no se puede en Facebook poner fotos ni comentar en la pagina de Palma 47

Unknown dijo...

Hola yo soy ROC PEREZ ROIG, 1º remplazo 6 de Marzo del 1964 ,me parece que lo inaguramos,nosotros ya que los barracones la mitat eran de obra i el resto todavia de madera, en el remplazo siguiente osea en Junio si que algun famoso del tiempo llego, como MOCHI conocido en aquel entonces por el programa de( ESCALA EN HIFI )despues de la jura de bandera, me destinaron al botiquin medico del campamento, donde termine mis doce meses de mili, ya que en ese tiempo acortaron a 12 meses el servicio militar, recuerdo algunos nombres de compañeros, como paulino que estuvo commigo en el botiquin toda la mili, ALFONSO ROMEO DEL SOL , QUE ESTUDIO PARA CABO 1º , Y ALGUN NOMBRE como el PATER JOAN CRESPI, EL TENIENTE SALVES DE LA PM,EL TENIENTE RODRIGUEZ CONOCIDO POR PELAR AL CERO A TODA LA COMPAÑIA ,y no menos concido el teniente me parece que de la 5º CONOCIDO POR BATUSI, supongo por lo alto i delgado i su piel algo morena, tambien al chofer de la ambulancia el mallorquin RABASA,lo que no tengo en estos momentos son fotografias de quel tiempo , pero intentare buscarlas i las imprimire en el bloc.

Anónimo dijo...

Hola soy Santiago Diaz , estuve en el cir 14 julio del 78.
3º compañia y fui destinado a veterinaria hasta agosto del 79.
Compañeros Joan Palomer Expuña de Olot, Martin Gonzalez Carretas de Alcorcon, Batista de Terol, el Comandante Don Miguel Valler Max, el Teniente Feliz Carretero, Teniente Salvaz, SubTeniente Blasquez, Prieto y Pastor.
Un Saludo para los de veterinarios Palma

Luis López dijo...

Me fastidia y mucho todos aquellos que entran como anónimos, no en este blog, sino en todos, es como el que tira la piedra y esconde la mano. Parece que les da corte decir cómo se llaman. Ahora mismo quiero contestar a uno de ellos, pero cuál?, si hay doscientos. Como referncia contestaré al cabo Molina en su mensaje del 2 de febrero de 2012. Pues no amigo, no eres el más antiguo, yo estuve en Palma 47 en el viejo cuartel del Carmen y luego en el de Son Dureta hasta Diciembre de 1968, y en el CIR 14, de Septiembre a Diciembre de 1967.
Un saludo a todos los rapambois, como tú, de Palma 47.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo tambien estuve en cir 14, era del 79 8º y despues me destinaron a la caja de reclutas en las avenidas, en el cir estaba en la 8ª cia y en la caja esta en mayoria, si hay alguien que coincidieramos nos podiamos poner en contacto, un saludo.

Anónimo dijo...

hola a todos, soy Nicolas del 79-2º, estuve en el CIR 14 en Febrero y Marzo del 80 en la 8ª del Capitan Viñe,luego en Jefatura de Tropas, que estaba dentro del CIR, encima de la Caja Postal,ibamos mucho por Palma 47 a comer el rancho con los del Regimiento y una cia. de las coe,habia una verja que tenia acceso directo y teniamos una llave, yo era el Cabo Furriel de la Cia. de destinos, viejos y buenos tiempos con buenos compañeros. Recuerdos a todos los que pasamos po alli.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas tardes Gente:
Soy Felix Alonso de Vigo.
Estuve en el CIR de Abril a Junio del 77, luego en la Caja de Reclutas, buenos tiempos, por cierto, si algún compañero quiere contactar: felix@felixpinillos.com
Un abrazo a todos.

Unknown dijo...

me gustaria encontrar compañeros del cuartel de ingenieros de villacarlos entre los años 92y 93

Anónimo dijo...

Hola! no se si alguien me puede ayudar.... estoy buscando una persona que hizo el servicio militar en 1980-1981 en Palma de Mallorca, la poca informacion que tengo es que era de Madrid (no se si me puedes ayudar, Agustin) y tubo una relación con una chica catalana.Y me han dicho que el padre de el era el director de la prision de Carabanchel en ese momento. Gracias de antemano elartedevivir.ayurveda@gmail.com

Anónimo dijo...

hola . soy del remplazo de septiembre del 1971 segunda compañia .y busco a los compañeros que hicieron la mili de auxiliar . el charro.y juan .si alguien se a cuerda de el mando . el teniente se llamaba .cerda .seguro que os suena este nombre . un saludo y buen año

Anónimo dijo...

Hola: Soy el "granada" Enero 1969, 6ª. Estrenamos los nuevos pabellones. Capitán Marín, Teniente Guas Cañas, cabo 1º Escriche. Después a Villacarlos
Plana Mayor Artillería. Tengo foto de toda la compañía.

diego51 79-2@ 1@ compañia dijo...

Hola balbino en que compañía del cir estuviste

diego51 dijo...

Efectivamente el cabo primero Llaneras era homesexual era de transmisiones de ingenieros yo era cabo en zapadores y estaba en la guardia de capitanía

Anónimo dijo...

Quisiera contactar con gente que estuviera en el Palma 47 en el Reemplazo 79-7º.Estuvé primero en la 2ª cia y luego pase a la Unidad de Servicios(años 80/81).
Soy andrés Baviera Fenoll de Torrent(Valéncia). Un Saludo a todos.

Anónimo dijo...

Me gustaría contactar con gente que estuviera en el Palma 47 en el reemplazo 79/7º(Octubre de 1980 hasta que nos licenciáron antes de tiempo en el 1981).Estuvé primero en la 2ª Cia (con el capitan Andreu) y luego en la Unidad de Servicios(no recuerdo que oficial estába al mando).Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola recuerdo al compañero Saiz cuando estuvimos en la PM en Palma de Mallorca , mi nombre es Antonio Espada y me licencie en febrero del 82 saludos a todos

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si hay compañeros del cir 14 año 1971 ultimo reemplazo . segunda compañia .el teniente se llamaba .cerda. gracias .

barrero dijo...

Buenas noches compañeros yo soy del 3/94 estuve en la compañía de transmisiones en ingenieros

Anónimo dijo...

Hla yo estuve en el cir 14 65/66 primero en la 5 cía mas tarde en la unidad de servicios de furriel y luego en la oficina.Hay algún compañero por aqui

Anónimo dijo...

Yo estube en el cir14 en los años 66/67 hice de cabo furriel y luego en la misma oficina de la unidad de servicios.Tuve buenos compañeros .Hay. Alguien en el foro?

Anónimo dijo...

Hla de nuevo se que es imposible encontrar compañeros mios del cir 14 años 66/67 pero yo fui cabo furriel en la unidad de servicios me acuerdo de Isidoro molla y Ramón OlivaFlores.yo Pascual Padilla.Tengo fotos que procurare ponerlas en el foro.

pascual dijo...

Hola Rojillo yo estuve también en la5cia en el mes de mayo de 1966.Me llamo Pascual Padilla de Barcelona.Mientras hacíamos la instrucción me llamaban muchas veces para ir a la oficina de armamento que estaba al lado del barracón .Al acabar la instrucción en agosto me quede toda la mili en el campamento,en armamento y luego de furriel a la unidad de servicios.Me alegraría tener respuesta.Tengo fotos que las pondria en el chat.

PLEGAMANS dijo...

Hola jo estuve en el cir14 en enero de 1972 hasta el marzo de 1972 ,el capaitan era Onofre Bonnin Fuster, luego fui a Blancadona en Ibiza hasta el marzo de 1973

Jesús Romero dijo...

hice el campamento en el cir 14 fui repetidor remplazo 2º 82, 7ªcia 633029296
soy de algeciras

Jesús Romero dijo...

Hola soy jesus me encantaria contactar con algunos que hicieron el campamento conmigo estuve en la 7º cia, luego me destinaron a Mahón 46 recuerdo muchos compañeros,el cadiz,corbalan el furrier granaino bueno si alguien puede que me llame 633029296

Antoni Zahiño dijo...

Soy del 64/65 como Roc Perez Roig con quien me gustaria conectarme ya que en su post menciona algunos de los mandos que yo tuve, dejame algun mensaje "porfa" o algo que me pueda conectar contigo...lo haras? en cuanto dando respuesta a Lope decirle que el no es el mas antiguo....Ya lo sabes Lopito verdad. salu2 abrazos para todos los circatorceros Zahiño

Antoni Zahiño dijo...

Roc Perez Roig.....Nos podriamos encontrar en Hablando del Cir 14 buen Foro y mejores muchachos, llevo un tiempo sin aparecer pero si tu te inscribes "lo dejo todoª soy de Noviembre del 64 o sea que cuando yo entre tu llevabas 8 meses, conocistes al 1º Pi o al 1º Isert eran de tu Llamamiento.

Anónimo dijo...

joder que tiempos!! yo estuve en el 87 creo en la pequeña legion ( la 8). una pregunta!!, me encantaría conseguir el video de la jura, a ver si alguien lo tiene!.saludos

Anónimo dijo...

soy del 67. llevaba la revista Honderos. La compaginacion el reparto y algunas de las portadas tambien eran mias. No e guardado ninguna, alguien sabe donde encontrar alguna. Ferran Escarp

Anónimo dijo...

Alguien de jefatura de tropas allá por el 90 ? Soy Mir (89/1º), cabo 1º Furriel. Capitán Gómez de Miguel, Sargento 1º Varela.

Anónimo dijo...

Felicidades por esta pagina, 79-4º CIR14 a ingenieros pero por lesion me incorporaron mas tarde y seria por el 80-7º cuando me reincorporaron directamente a PALMA47, (capitan feliu), teniente perez rosa,sargento garrido, sargento galvez, (habia un sargento que tenia hundidas las caderas de un salto de paracaidas), cabo primero garay, a estos les daria un repasito y los siguientes que menciono, eran explendidos (teniente "moguto" era mote y se decia que le ascendieron en la marcha verde que era cabo primero) sargento murcia, el resto de la plantilla de cabos primeros oliver, sanchez y mas que no recuerdo (del nombre del brigada no me acuerdo y abarazos a esos alferez de completemto), y esos fieles compañeros de fatiga ortega, piquer, trujillo, navarrete, lozano, este ultimo en una marcha de unas maniobras con pensamientos de pernoctar al aire libre, la compañia completa se instalo en un muro propio para estar todos y lozano me dijo...tu y yo vamonos debajo de ese arbol, asi lo hicimos y al toque de diana eramos los unicos que no estabamos calados hasta los huesos, parecia que habia caido el diluvio universal siendo simplemente el rocio. saludos y abrazos

Anónimo dijo...

Muy bien por la pagina. Como tantos otros hice el periodo de instrucción en el CIR 14, del 5º reemplazo del 80 7ª Cia, "distintivo amarillo" . despues en autos el curso de conductores, un mes mas en el mismo CIR. dias de calor, polvo y sacrificio. pero no en vano fueron unos días aleccionadores, de los cuales guardo un grato recuerdo. aprendí lo que es el compañerismo, el sentimiento de hermandad y lo dura que a veces puede llegar a ser la disciplina militar pero en el fondo gratificante. Dspues de la jura de bandera y el curso de conductores fui destinado al Cuartel de infantería Teruel 48 en Ibiza, pero esa es otra historia para ser contada en otra ocasión. Un saludo a todos. Arenillas!! te la guardo aun!! que lo sepas!! jajaja mi auxiliar preferido. me debes una cocina!!

ana dijo...

Tienes razón, nos ha encantado. Imagino que te habrás pasado un buen rato buscando esto por google earth.

Anónimo dijo...

Yo.86..pm101.mollerusa..sargento.frau.el.mas.grande

Unknown dijo...

Hola, yo también Coincidí contigo en el cir 14 llegue el 11 de julio y estuve en la 3 compañía aunque mi destino fue Palma 47. No tengo muchos recuerdos de los dos meses que pasamos allí ni siquiera recuerdo la fecha de la jura de bandera, tuvo que ser hacia el día 15 septiembre.

seguidor dijo...

Yo soy del mismo remplazo
Recuerdo el acojone del día que nos asignaron las compañías en el comedor
Con el petate a la carrera
Estaba en la primera y os veíamos pasar calvos y cantando a paso ligero,con vuestro capi delante

seguidor dijo...

Yo soy del mismo remplazo
Recuerdo el acojone del día que nos asignaron las compañías en el comedor
Con el petate a la carrera
Estaba en la primera y os veíamos pasar calvos y cantando a paso ligero,con vuestro capi delante

Anónimo dijo...

me llamo Miguel Lopez (Miki), soy del reemplazo 74-4º (75-4º), 1º batallon, 4º Cia., Teniente D.Juan Pujol, alferez Molina de Barcelona estbe de recluta en la banda con el brigada Molina, y despues de jurar bandera, de furriel en la plana mayor, hasta mi licencia. capitanes D. antonio Nebot Farras.

Anónimo dijo...

Hola. Yo fui del reemplazo 5º del 80... en la 7ª Cia. con el nº 46 y el auxiliar Arenillas pisándome constantemente los talones... jajaja. hice el curso de conductores en el mismo Cir. en la compañia de conductores que allí tenia la regional de autos. posteriormente fui destinado a Ibiza a la 3ª Cia. y destinos. hablo de el año 1982. espero que alguien de por aquí y que lea esto haya coincidido conmigo; o bien en el Cir o en el Rgto. Infantería Teruel 48. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola soy Suso.Estuve en la 1ª compñía del primer batallón de enero de 1978 a abril del 1979 fui cabo 1º siempre en la primera compañía
estaba el capitan quintana el alferz Casimiro etc quisiera contactar con alguien que recordara esos momentos de nuestra vida.
un saludo a todo.

Unknown dijo...

Hola soy José Carlos Sacristán y acabo de ver esta pagina que alegría, yo estuve en la segunda compañía y me quede destinado en intendencia en las oficinas dentro del cir soy del reemplazo del año 1985 2º 2º mi teniente se llamaba Antonio y mi brigada Real, teníamos piscina y nosotros preparábamos todas las juras de bandera me chupe unas cuantas soy de Guadalajara un saludo a todos los del foro.

Unknown dijo...

Hola soldados,mi abuelo hizo alli el servicio militar del 72 al 73 Juanjo Morales Reyna de Barcelona y mi abuela trabajaba de cajera en el supermercado Amparito embarazada de mi madre que nació en ese hospital el 25 de diciembre del 72,si alguien se acuerda de mi abuelo que comente,gracias saluditos y mil bencidiones

Teo Santana dijo...

Hola soy el Cabo Santana de la compañía de transmisiones del BING V
del remplazo 88/3, me gustaría encontrar a gente de mi reemplazo

Luis Moreno Pérez dijo...

Hoy leí tu comentario, unos cuantos años después. Soy de tu remplazo y me destinaron a Soller RTM CT-16 R. Me gustaría contactar con alguien de los que fueron mis compañeros. Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 226   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario