miércoles, 17 de junio de 2009

Las primeras guardias

Exactamente no puedo recordar el momento, pero por las caritas que teníamos seguro que fueron de las primeras, aunque como se puede observar ya empezábamos a despuntar en nuestra seriedad para con la Patria y a asumir lo "importante" que era guardar un CIR.




Estas imagenes se tomaron en el puesto de guardia de la "puerta trasera", la llamábamos de otra manera pero no me acuerdo. Y además era un lugar especialmente indicado para escaparse a Palma ya que se encontraba alejado del cuartel. Con el tiempo se hizo un sendero, a través del bosquecillo, que partiendo desde aquí desembocaba justo en la parada del autobús.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este puesto de guardia era la Gasolinera

Luismi

Sanjos dijo...

Me sigues asombrando con tu memoria.

luismi dijo...

Viendo la primera fotografía, veo que este día fue de jura de bandera, lo digo por los guantes blancos, como se notaban los buenos amigos que venian a hacerte una visita y de paso a echar un traguito.
Hasta se hacian divertidas las guardias

Jesus dijo...

A ese cuerpo de guardia le llamabamos en el 90 el del PT-1 unas cuantas de guardias me chupé yo ahí de cabo 1º

Anónimo dijo...

se lamaba la senda de los elefantes

luismi dijo...

El puesto de guardia yo lo recuerdo como la gasolinera y desde ahí salia una senda por medio del monte que te llevava a la carretera y a esa senda le llamabamos efectivamente la de los elefantes.

daniel dijo...

La Gasolinera efectivamente y por ahi nos escapabamos a Palma , por la senda de los elefantes.

flores de mojacar dijo...

por la parte de atras esta el tanque de piedra con el cañon de madera

Anónimo dijo...

yo hice el campamento en el cir14 pero entonces haciamos las guardias con lanzas soy del 75/4 llamamiento osea que ya allovido yo estuve en la 8 conpañia y el capitan era don juan falcon royer
por cierto un gran hombre la pequeña legion yo era el famoso 33 saludos

Publicar un comentario